L. G.
Jueves, 16 de junio 2016, 00:01
El Ayuntamiento de valencia, que preside Joan Ribó, ha respondido a la convocatoria del acto de desagravio a la Virgen de los Desamparados con la colocación de una pancarta conmemorativa del día del orgullo gay junto a la catedral el mismo día de la celebración del acto convocado por el cardenal Cañizares.
Publicidad
Desde el Consistorio comunicaron que a las 12 horas de hoy la concejal Pilar Soriano, de Compromís, como presidenta de la Junta de Ciutat Vella colocará la mencionada pancarta en la sede de la Junta Municipal de Ciutat Vella, que se encuentra en el número 1 de la calle Micalet, en las inmediaciones de la catedral. Fuentes cercanas al gobierno municipal no precisaron cuándo se colocará en el balcón del ayuntamiento.
El alcalde señaló el martes que no le había gustado el cartel difundido desde la asociación Endavant en el que aparecen la Virgen de los Desamparados y la de Montserrat besándose. Consideró que se debía respetar «la simbología religiosa» de todas las personas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.