J. A. M.
Sábado, 11 de marzo 2017, 00:56
«Estoy muy sorprendido. No me lo esperaba. Ahora mismo no sé cómo voy a pagar la fianza». Así se mostró Germán Cardona, según su abogada, tras conocer la sentencia condenatoria. «Creemos que no se ajusta a la legalidad, la investigación policial ha sido deficiente y no ha quedado probada su culpa», destacó Sylvia Córdoba.
Publicidad
La historia de Cardona comenzó a escribirse en Canals. Vivió su infancia entre la vaquería de su familia y fue en los mercados ambulantes donde gestó su carácter comercial y un don de gentes que le llevó a triunfar con el nuevo milenio. Pasó a vender en salas de hoteles de todo el mundo donde presentaba su proyecto de manera mesiánica. El camino a un paraíso de ganancias. Prometía intereses de hasta el 20% mientras se disfrazaba con sombrero de copa y gafas con dólares en sus ojos. Su horizonte son ahora otros barrotes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.