Rafa Muñoz
Jueves, 30 de marzo 2017, 21:13
Miles de coches utilizan cada día la V-30, la autovía de circunvalación al sur de la ciudad de Valencia. En sus 17 kilómetros de trazado, desde el Puerto hasta el By-pass de la A-7, transcurre junto al cauce del río Turia.
Publicidad
En los muros de esta autovía se pueden ver decenas de pintadas que adornan el mural improvisado más grande de la ciudad. La gran mayoría son declaraciones de amor, salpicadas de reivindicaciones políticas, culturales y sociales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.