Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Jueves, 13 de abril 2017, 22:21
En torno a las ocho de la tarde la plaza del Tribunal de las Aguas y las calles adyacentes se encontraban repletas de gente. A esa hora, dentro de la iglesia de Santa María del Mar, se celebraba el Acto de la Profecía.
Minutos antes de las ocho y media las treinta hermandades que forman parte de la Semana Santa Marinera se preparaban para comenzar el primero de los tres actos colectivos que se celebran entre el jueves y el domingo.
Como todos los Jueves Santo desde el año 1929, todas las hermandades participaron en la visita a los Santos Monumentos. Esta procesión se realiza con el acompañamiento de tambores, y quienes desfilan lo hacne sólo con vestas, sin emplear imágenes, pasos o personajes bíblicos.
La procesión partió de la plaza del Tribunal de las Aguas, y continuó por la Avenida del Puerto, y por las calles Cristo del Grao, Ernesto Anastasio, Francisco Cubells, Rosario, Mediterráneo, Reina, Pintro Ferrandis, Escalante, Marina, y culminó en la plaza de Nuestra Señora de los Ángeles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.