Rafa Muñoz
Viernes, 14 de abril 2017, 21:12
Con una puntualidad extrema comenzó en la tarde del sábado, a las seis y media de la tarde, la procesión general del Santo Entierro, el segundo acto colectivo de los tres que se celebran durante la Semana Santa Marinera y en el que participan las treinta hermandades que forman parte de las fiestas.
Publicidad
La procesión, que tiene una duración de más de cinco horas, partió desde la plaza de Nuestra Señora de los Ángeles, y continuó por las calles Pedro Maza, Remonta, Reina, Plaza de la Armada Española, Doctor Juan José Dómine, Avenida del Puerto, Cristo del Grao, Ernesto Anastasio, Francisco Cubells, y culminó en la plaza de la Iglesia del Rosario.
Desde el principio del acto se pudo comprobar una importante presencia policial. Tanto este acto colectivo, como el del próximo domingo, el desfile de la Resurrección, estarán blindados por furgonetas de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional, así como agentes armados en las intersecciones de las principales calles del recorrido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.