Valencia ha vivido una mañana complicada de tráfico con un atasco de más de cuatro horas en la A-7. A primera hora de la mañana se ha notificado un accidente en en esta vía en Bétera que provocaba más de 11 kilómetros de colas entre El Baro y El Puig y seis más entre Godella y La Cañada. Las retenciones se producían hacia Alicante y Valencia desde ese punto y se cerraba el carril izquierdo. El siniestro se ha producido en el kilómetro 317.
Publicidad
Pero, además, otra colisión ocurrida en Godella en esta misma vía complicaba la circulación hacia Barcelona.️ El vehículo accidentado se encontraba en el kilómetro 322.
Este siniestro provocaba tráfico muy lento también en la V-21, por el desvío de vehículos hacia esa vía, que sufría cuatro kilómetros de retenciones entre Alboraya y Valencia.
La Dirección General de Tráfico (DGT) notificaba a primera hora de este viernes 1 de diciembre 23 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas.
También la Pista de Ademuz sufría retenciones desde primera hora con dos kilómetros que van desde Cruz de Gracia a San Antonio de Benageber.
Por su parte, la Pista de Silla también presentaba atascos desde primera hora de la mañana. En concreto, había dos kilómetros entre Sedaví y Horno de Alcedo, a la entrada de la ciudad de Valencia.
Por otro lado, la CV-30 también presentaba retenciones de más de 2 kilómetros entre Paterna y Quart de Poblet.
Asimismo, la V-30 mostraba 2 kilómetros de colas entre Valencia y Mislata.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.