EFE
Domingo, 13 de septiembre 2020
UGT acusado al alcalde de Valencia, Joan Ribó, y al concejal de Movilidad y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, de querer poner a los ciudadanos en contra de los empleados de la empresa de transportes que, según denuncia, sufren «un trato vejatorio» en relación a otros trabajadores del Ayuntamiento.
Publicidad
El sindicato insta a Ribó y Grezzi a que no intenten «esconder el bulto» y «echar encima» de los trabajadores a los vecinos, por la convocatoria de paros que comienza mañana, por el incumpliento por parte de la empresa de un preacuerdo para mejorar las condiciones de trabajo.
Critica que Ribó dijera que «no disponen de una máquina de hacer dinero», unas palabras que considera «desafortunadas» y pide una disculpa pública. Recuerdan que la dirección es sabedora de que las reivindicaciones «van más allá de un dinero que se debe».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.