Amanece y primeros atascos por las nuevas obras en la avenida Pérez Galdós de Valencia. Si este lunes se registraron hasta dos horas de embotellamientos ... por las obras de canalización eléctrica, la situación se repite este martes. Decenas de conductores se han visto atrapados por una congestión y tráfico lento que se prolonga por la propia avenida, Maestro Rodrigo y el Paseo de la Petxina.
Publicidad
La Policía Local regula el cruce, con el corte de tres carriles, pero no puede evitar el atasco, el continuo sonido de los cláxones y las malas caras de los conductores.
Estos trabajos, que comenzaron el pasado sábado, se prolongarán hasta el 9 de mayo. Se trata de obras de canalización eléctrica que obligan a cortar todo el sentido sur de la avenida, por lo que hay que invertir el sentido de un carril en dirección contraria. El estrechamiento empieza ya en el puente de Campanar sentido la propia avenida. La situación ha dejado importantes retenciones a primera hora de este viernes, con hasta dos horas entre las 7.30 y las 9.30 horas. Los atascos se han repetido a media tarde, con circulación lenta en Maestro Rodrigo desde Pérez Galdós hasta General Avilés.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.