![El Ayuntamiento de Valencia lanza el concurso de postales de Navidad para mayores](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/16/postal-navidad-kUCH-U210745249147WgC-1200x840@Las%20Provincias.jpeg)
![El Ayuntamiento de Valencia lanza el concurso de postales de Navidad para mayores](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/16/postal-navidad-kUCH-U210745249147WgC-1200x840@Las%20Provincias.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia ya empieza a oler a Navidad. El Belén volverá a la plaza del Ayuntamiento, se iluminarán por primera vez los mercados municipales, se montará un nuevo árbol de Navidad en el centro neurálgico de la ciudad y se instalarán 225 arcos luminosos en 40 calles. Pero no serán los únicos eventos que ha impulsado el nuevo Gobierno municipal.
La concejalía de Mayores, perteneciente al área de Familia, Mayores y Tradiciones, ha abierto este 16 de noviembre el plazo de presentación para el concurso de felicitaciones navideñas, un evento que también se ha celebrado desde el año 2016.
Así, cualquier persona mayor de 60 años interesada puede diseñar y elaborar una tarjeta navideña empleando las técnicas que elija. La propuesta ganadora será la tarjeta con la que la concejalía felicite las fiestas este año.
El objetivo es visibilizar y dar protagonismo a las personas mayores, de manera que quienes estén interesadas pueden presentar sus creaciones hasta el 12 de diciembre.
- El formato de las tarjetas ha de ser de 15 X 20 cm.
- Podrán realizarse tanto en sentido horizontal como vertical.
- El soporte material será papel o cartulina fina.
- La técnica es libre, utilizando los colores y materiales que se precisen para su realización.
Noticia relacionada
Una vez confeccionadas se entregarán en el Servicio de Mayores, C/ Amadeo de Saboya, 11 Antigua Tabacalera, de lunes a viernes con horario de 8.30 a 13.30 horas o se enviarán por correo electrónico a omam@valencia.es.
Por participante se podrá presentar hasta dos tarjetas y al dorso se deberá indicar:
- nombre y apellidos de la persona participante
- teléfono de contacto.
No se podrá presentar la persona premiada en la edición anterior.
Noticia relacionada
Una vez recibidas todas las propuestas, el Concejal de Mayores, José Gosálbez, decidirá qué tarjeta, de entre todas, es la elegida y esta se llevará a imprenta.
Los derechos de reproducción de la obra premiada serán propiedad del Ayuntamiento, conllevando la cesión en exclusiva de los derechos en los términos expuestos en el artículo 48 del texto refundido de la Ley de propiedad intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril, con las modificaciones legales posteriores.
El reconocimiento de la autoría de la tarjeta ganadora se realizará en un acto organizado por la concejalía de Mayores, a mediados de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.