Secciones
Servicios
Destacamos
La futura alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha hecho este viernes su reaparición oficial después de dar a luz hace una semana a su segundo hijo, un niño que llevará por nombre Francesc, como ella mismo informó en redes sociales. Catalá ha llegado la última a la entrega de actas pero nadie se lo ha tenido en cuenta: sus compañeros, que esperaban en pupitres como si estuvieran en el colegio, le han recibido con amplias sonrisas.
En realidad, y esto es un secreto bastante bien guardado, la práctica totalidad de los concejales se llevan bien entre ellos. No es que sean amigos, pero tampoco se odian. Más allá de los enfrentamientos públicos, en realidad la relación es buena entre (casi) todos. Por eso, cuando todos hubieron recibido sus actas, los miembros de la corporación se acercaron a saludar a Catalá, que agradeció las muestras de cariño con una amplia sonrisa.
Noticia Relacionada
Álex Serrano López
Estuvo muy cariñoso y muy pendiente el alcalde. También departió con amplias sonrisas con Sandra Gómez y con Juanma Badenas, aunque este caso fue quizá un poco más tenso, tal vez por la negociación que se presume entre ambos partidos y que no ha llegado a empezar, al menos a tenor de lo que dicen públicamente, a 8 días de la constitución del Consistorio.
«Está estupenda», era el comentario más repetido entre la prensa, los asesores y los concejales al referirse a Catalá, que apareció con un traje de chaqueta azul cielo y una amplia sonrisa, preparada para el doble reto que tiene por delante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.