M. Guadalajara
Domingo, 11 de abril 2021, 14:35
«En este lugar venera a San Vicente Ferrer su Asociación», así se puede leer en los cartes colocados en un centro decorado con un ramo de flores para conmemorar la festividad del patrón de la ciudad de Valencia.
Publicidad
Estos recordatorios a modo de homenaje se han situado en los lugares en los que las más de una decena de asociaciones que pertenecen a la Junta Central Vicentina habrían colocado los altares y donde se habrían representado los milagros de San Vicente; que este año las medidas contra el coronavirus impiden celebrar.
Noticia Relacionada
Así en la Plaza del Tossal, en la calle del Mar, junto al Mercado Central, en el Carmen, en Ruzafa o en la Plaza del Pilar, entre otras, se han dispuesto estas flores con un claro mensaje, recordar y venerar al Santo aunque sea a través de gestos y actos más pequeños e íntimos en el interior de las parroquias en lugar de en las calles.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.