Este verano, el templo de la tortilla bajaba sus persianas. La mítica Cervecería Alhambra apagaba los fogones y dejaba a la ciudad sin uno de los grandes referentes del tradicional 'esmorzaret'.
Publicidad
El histórico local de la calle Calixto III se había mantenido 40 años como uno de los santuarios de este producto. No obstante, los problemas de salud de Placen, la propietaria junto a Benito, forzaron su cierre.
La noticia fue un mazazo para todos los seguidores que se acercaban cada día a probar o, incluso, repetir la especialidad de la casa. Hasta que apareció Francisco, el nuevo dueño que ha resucitado el mítico local y le ha dado una segunda oportunidad.
En tiempos en los que muchos restaurantes se ven obligados a cerrar por la crisis económica en la que se encuentra el sector, Francisco se ha atrevido a tomar las riendas de la Cervecería Alhambra en plena pandemia. Aunque la clásica imagen del bar con las barras llenas de peregrinos del almuerzo ya no exista (de momento) por las reestricciones sanitarias y las medidas de prevención por el coronvavirus, el alma del bar sigue siendo la misma.
De lunes a viernes, las puertas del clásico de los clásicos en el mundo de la tortilla abren de 7 a 21 horas y los sábados hasta las 16 horas.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.