Ver fotos
Ver fotos
Un coche se incendió este miércoles sobre las 9:30 en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia y obligó a cortar varias calles de los alrededores, debido al riesgo de explosión del vehículo.
Publicidad
Varias dotaciones de bomberos y de la Policía Local se desplazaron a la zona, cerca de la plaza de Cánovas del Castillo, y desviaron el tráfico para evitar mayores riesgos. El vehículo, un turismo de marca Citroen, se incendió en su parte delantera.
Finalmente, el incendio pudo ser apagado con un extintor, cuando la zona ya estaba acordonada por los servicios de seguridad.
La Gran Vía Marqués del Turia quedó cortada al tráfico entre el puente de Aragón y la calle Ruzafa, según Tráfico del Ayuntamiento de Valencia. Alrededor de las 10:30 horas, se recuperó la fluidez del Tráfico en toda la zona.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.