La concejala y fallera mayor de Valencia de 2018, Rocío Gil, se ha casado este sábado en Valencia con Enrique Pardo, asesor del concejal de Fallas, Santiago Ballester. Así, Gil se suma a la tendencia de las bodas navideñas. A la celebración han asistido un importante número de representantes de la clase política y del mundo fallero.
Publicidad
La actual diputada provincial y concejala del PP en el Ayuntamiento de Valencia se ha casado en el monasterio de Santa María de El Puig. Al enlace han asistido los ediles de su grupo y del PP, con María José Catalá a la cabeza, además de miembros del mundo fallero, de la corte de honor que la acompañó en 2018 o incluso Pere Fuset, que era edil de Fallas aquel año, y con quien ha mantenido una buena relación pese a estar en bancadas opuestas.
Noticia relacionada
El presidente provincial del PP Vicente Mompó o el que fuera también edil de Fallas, Félix Crespo, también han asistido a la boda. El vestido que ha lucido Rocío Gil es diseño del atelier Inuñez, mientras los zapatos son de Solepiel. La celebración posterior ha sido en la Cartuja de Ara Christi.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.