Borrar
Estación de Marítimo-Serrería, donde llega la línea 7u de Metrovalencia LP
Retrasos y transbordos en el metro en Valencia por un corte en Alginet y un fallo eléctrico en la línea 7

Retrasos y transbordos en el metro en Valencia por un corte en Alginet y un fallo eléctrico en la línea 7

FGV estudia poner mañana líneas de autobuses en el tramo hasta Castelló, mientras que la línea entre Torrent y Marítimo ya se ha restablecido

L. S.

Valencia

Martes, 29 de octubre 2024, 17:05

Los daños producidos por la lluvia que azota la Comunitat Valenciana y fallos en el suministro eléctrico han causado retrasos en Metrovalencia y en la línea 7, que une Torrent Avenida y Marítimo, ha sido incluso preciso durante unas horas hacer transbordo en la estación de Ángel Gimerá, ya que era imposible llegar de forma directa.

Desde primera hora de la mañana se ha cortado la circulación entre Alginet, l'Alcúdia y Castelló, correspondiente a la línea 1 de Metrovalencia, porque las lluvias han causado bastantes daños en la plantaforma viaria. De hecho, los operarios siguen trabajando en la zona para ver si pueden concluir la reparación a lo largo del día, si bien fuentes de FVG explican que de todos modos, están estudiando la alternativa de realizar mañana miércoles entre ese tramo de Alginet y Castelló de la Ribera, traslado con autobuses.

Por lluvias también, la estación de Torrent Av. ha quedado fuera de servicio. Los trenes de L2 no han circulando a media tarde entre Valencia Sud y Torrente Avenida.

Ya en la zona urbana de Valencia, las tormentas eléctricas han causado fallos de suministro que ha afectado, por un lado, a las líneas 1 y 2 a su paso por Valencia, lo que ha generado retrasos en el servicio habitual.

Estos mismos fallos de suministro eléctrico ha afectado a la línea 7 que une Torrent Avenida con Marítimo-Serrería y, por eso, se ha informado a los ususarios que tenían que hacer transbordo en Ángel Gimerá para llegar a sus destinos.

Ahora este problema se ha solucionado a primera hora de la tarde y se ha restablecido la circulación de la Línea 7, después de reparar el enclavamiento de Jesús, tal como se ha informado a los usuarios a través de las redes sociales de FGV.

En estas mismas redes oficiales de Metrovalencia se recuerda que también los tranvías de la línea 4 pueden circular con retrasos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Retrasos y transbordos en el metro en Valencia por un corte en Alginet y un fallo eléctrico en la línea 7