

Secciones
Servicios
Destacamos
La comisión Maestro Gozalbo-Conde Altea y el centro de formación Folgado se han alzado con la victoria en las secciones Especial y Primera, respectivamente, del concurso de Cruces de Mayo que organiza Lo Rat Penat. Llega la primavera y con ella, uno de los concursos más esperados todos los años por decenas de comisiones falleras y agrupaciones festivas de toda la ciudad. El premio incluye un estandarte y un diploma acreditativo y las dos ganadoras se embolsarán, además, 1.000 y 500 euros, respectivamente.
A la cruz de la comisión de Gran Via le siguen la de la Junta de Festes Verge dels Desamparats de Patraix (500 euros) y la de la Plaça de la Creu-Els Àngels (200 euros). En Primera, el segundo premio ha recaído en la Associació Cultural Festes en Honor al Santíssim Crist de Nasaret (300 euros) y a la comisión Exposició-Micer Mascó (200 euros). Todas las cruces inscritas que cumplan las bases se llevarán también 200 euros por participar.
El jurado, además, ha decidido otorgar menciones honoríficas a las cruces de la Agrupació de Falles del Carme y a las Creus de Maig La Torre en Especial y a las fallas Plaça del Negret y Gayano Lluch en Primera. Este año han participado un total de 65 cruces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.