Secciones
Servicios
Destacamos
P. M.
Viernes, 29 de enero 2021, 01:05
valencia. La imagen difundida en redes sociales por la vicealcaldesa Sandra Gómez que representaba a la Virgen pariendo con San José a su lado fue motivo ayer de una moción de reprobación por parte de Vox que no salió adelante, aunque sí contribuyó a enrarecer un poco más el ambiente en el hemiciclo por las intervenciones de ambos.
El portavoz de Vox, Pepe Gosálbez, dijo que tanto la imagen como los comentarios de Gómez en una red social habían sido de «mal gusto, una falta de respeto y que sólo buscaba repercusión mediática», mientras que la viceportavoz del PP, María José Ferrer, comentó que «nadie ve problema ni tabú, el problema es cómo lo dijo. Debe reconocer su error y darse cuenta del silencio clamoroso entre las filas de su partido. Esto es como querer ganar la alcaldía yendo a la isla de las tentaciones».
Gómez dijo que la polémica creada le parecía algo «infantil y retrógrado. El PP siempre está al lado de la ultraderecha, que nos quiere a las mujeres fuera de la Historia, ¡Qué horror, una mujer pariendo! es lo que piensan de verdad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.