Secciones
Servicios
Destacamos
El concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, aseguró que escuchará las propuestas de los comerciantes sobre la remodelación de líneas de la EMT. Indicó que «siempre estamos dispuestos a estudiar las líneas para que sean las que mejor servicio dan». Añadió que trabajarán las líneas «todo lo que haga falta para hacer que sean mejores aún».
Reconoció que «no sé en concreto sus sugerencias, pero las que nos hagan llegar las estudiaremos», aunque insistió en que el sábado estaba el centro lleno. Además, recordó que la gente va al centro «en coche, porque pueden ir a los parkings, en bici, andando o en la EMT».
Grezzi defendió el doble carril bus de Colón y dijo que «con este doble carril bus ahora los autobuses circulan más rápido y no dan tanta vuelta por calles estrechas que bajaban la velocidad».
Sobre la línea que pasa por la plaza del Ayuntamiento, opinó que «algunos no querían que se peatonalizara la plaza, tampoco querían quitar líneas y ahora no quieren que esté la C1. Tenemos que mediar para hacer conexiones de calidad».
No piensan lo mismo los comerciantes. La gerente, Julia Martínez, afirmó ayer que «la línea C1 es un fracaso y no cumple su cometido: no trae a la gente al centro». Además, consideran vital que las líneas 70,71,11 y 31 «vuelvan a la calle Poeta Querol».
Sobre el control financiero de la EMT, Grezzi, indicó que «la EMT está sometida a un control del Ayuntamiento». Y apuntó que «las recomendaciones que se hicieron desde la comisión» por la estafa de 4 millones «se van a aplicar. Ya se están aplicando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.