

Secciones
Servicios
Destacamos
M. Gardó
Miércoles, 31 de mayo 2023, 08:02
Este miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora más de 12 kilómetros de atascos en las principales carreteras valencianas, aunque en ninguno de los casos se deba a un accidente sino el habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Una de las vías más afectadas es la A-7 que presenta, poco antes de las 8.00 horas, más de 4 kilómetros de colas entre La Cañada y Cruz de Gracia para salir de Valencia.
Según las incidencias notificadas por la DGT durante este 31 de mayo, también presenta tráfico complicado la V-30 con un atasco a la altura de Mislata de más de 2 kilómetros para dirigirse a la capital del Turia.
Noticia Relacionada
Mientras que la Pista de Ademuz registra más de 2 kilómetros de congestión entre San Antonio de Benagéber y Cruz de Gracia en dirección salida de la ciudad. La CV- 30 también amanece con atascos entre Beniferri y Quart de Poblet en el tramo hacia la V-30.
La DGT también ha notificado atascos en la CV- 36 que también suman 2 kilómetros de retenciones para poder salir del término municipal de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.