

Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia despierta este martes con varios atascos en las principales vías de acceso a la ciudad. Dos accidentes complican la circulación para entrar a la urbe. El primero de ellos ha tenido lugar en la Pista de Silla en sentido entrada a Valencia a la altura de Horno de Alcedo, casi llegando a la conocida como rotonda de las anclas. Además, otro siniestro en Camí Nou de Pincanya en sentido a la capital del Turia dificulta también la circulación y provoca largas colas.
(8:43h) ⚠️PRECAUCIÓ: accident en Camí Nou de Picanya d'entrada a #València.#incidències #trànsitVLC
— Trànsit València (@TransitValencia) September 26, 2023
Por otro lado, la A-7 es una de las vías más colapsadas, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT). Arrastra 4 kilómetros de colas entre La Cañada y Cruz de Gracia, en sentido salida de la ciudad.
También la V-30 vuelve a padecer retenciones entre Horno de Alcedo y Mislata, de cuatro kilómetros. Es otro de los puntos habituales de atascos en la ciudad.
.
Noticia Relacionada
Además, la CV-30 presenta otro kilómetro más de retenciones entre Terramelar y Quart de Poblet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.