La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora este lunes, 29 de abril, un accidente en la A-3 a la altura de Riba-roja que ha provocado varios kilómetros de atascos. En el incidente -que ha tenido lugar a las 9.53 horas- no se han registrado heridos, pudiéndose retomar la circulación con normalidad a las 12 horas.
Publicidad
Además, como suele ser habitual en pleno repunte del tráfico a primera hora de la mañana, los accesos a Valencia se han visto afectados por la aglomeración de vehículos en diferentes puntos de las carreteras valencianas.
En la V-31, se han notificado más de ocho kilómetros de retenciones en ambas direcciones, siendo uno de los tramos más afectados el de Tremolar con Horno de Alcedo. Otra de las carreteras afectadas por el tráfico lento ha sido la A-7. Más de 3 kilómetros de colas se han acumulao en la autovía, en dirección salida de la capital del Turia, entre La Cañada y Cruz de Gracia.
Por otro lado, la V-30 también ha presentado retenciones de más de dos kilómetros entre el barrio de la luz y Mislata en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7. Mientras que la CV-30 y CV-36 han sido otras dos de las carreteras con atascos a primera hora de la mañana con dos y tres kilómetros de atascos respectivamente. La CV-35 también ha acumulado retenciones de un kilómetro a la altura de San Antonio de Benageber en sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia.
Dentro de Valencia ciudad no se han registrado retenciones ni atascos a primera hora de la mañana de este lunes 29 de abril.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.