P. M.
Viernes, 5 de agosto 2022, 16:54
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, criticó este viernes un caso más de problemas en el aire acondicionado de los mercados municipales. Señaló que la sustitución del sistema de climatización en el mercado de Jerusalén se tendría que haber realizado antes del verano, y no ahora en plena ola de calor.
Publicidad
«La mejora del aire acondicionado en el mercado de Jerusalén en los meses de julio y agosto es una total falta de planificación por parte del gobierno de Ribó, puesto que ha dejado al edificio sin aire acondicionado hasta que se acaben los trabajos. ¿No habría sido más lógico emprender las obras en cualquier otra época del año?», cuestionó.
«Nos parece, por tanto, un error de gestión por parte de este Ayuntamiento, y especialmente del área de Comercio que dirige Carlos Galiana», denunció. «Además, la situación se ha intentado paliar con una docena de ventiladores, que dan una imagen verdaderamente desolada del mercado, en el que estos días están trabajando ocho de los veinte vendedores que hay. Pensamos que la situación se tendría que haber manejado con más diligencia y, sobre todo, defendemos que tanto los trabajadores como los compradores merecen condiciones más dignas», indicó por último el portavoz de la formación liberal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.