DM
Jueves, 4 de mayo 2023, 18:25
A partir del próximo lunes, 8 de mayo, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia sumará un nuevo servicio nocturno a las ya existentes 23 líneas diurnas (4, 7, 8, 9, 10, 14, 16, 19, 24, 25, 26, 27, 28, 60, 62, 67, 70, 72, 73, 81, 93, 99 y C3) que actualmente prolongan sus servicios a lo largo de la noche.
Publicidad
La nueva línea será la número 64, que recorre la ciudad de norte a sur para conectar Benicalap con el Hospital La Fe, y que a partir de la semana que viene pasará a funcionar hasta las 2.00 horas de la madrugada de lunes a viernes, mientras que los fines de semana estará operativa hasta las 3.30 horas.
Noticia Relacionada
Con estas modificaciones, los vecinos y vecinas del barrio de Benicalap podrán utilizar las líneas 28, 60, 64 y C3 para moverse por la ciudad de noche según sus necesidades. En este sentido, todos los horarios y recorridos de las líneas podrán consultarse a través de la App oficial y en la web de la empresa municipal.
Además, el servicio nocturno de la línea 64 incorporará el sistema de paradas violeta de la EMT con el que las usuarias que viajan solas, acompañadas de otra mujer o de una persona dependiente, pueden realizar durante la noche una parada a demanda en un lugar más próximo a su destino con el objetivo de prevenir posibles situaciones de riesgo que pongan en peligro su integridad física.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.