REDACCIÓN
Sábado, 15 de junio 2019, 16:10
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia ha realizado su primer acto conjunto justo tras la constitución del nuevo consistorio de cara a la legislatura que hoy empieza. María José Catalá y los otros siete ediles populares han recibido la medalla que les acredita como regidores municipales y al salir del Ayuntamiento han cumplido con una tradición del partido que es acudir a la Basílica de la Virgen de los Desamparados a modo de plegaria por el trabajo que van a llevar a cabo durante los próximos cuatro años.
Publicidad
La comitiva estaba presidida por María José Catalá y formada por María José Ferrer San Segundo, Paula Llobet, Santiago Ballester, Juan Giner Corell, Marta Torrado, Julia Climent y Carlos Mundina. Al llegar han sido recibidos por el rector del templo mariano, Jaime Sancho.
Esta visita es habitual en el Partido Popular justo al iniciarse la legislatura municipal y hasta 2015, todos los concejales del Ayuntamiento de Valencia acudían a una comida de hermandad en un paraje municipal del Saler. Esta comida tampoco se ha realizado este año.
Más noticias
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.