LAS PROVINCIAS
Jueves, 6 de febrero 2020, 13:46
Con la remodelación de la plaza del Ayuntamiento, las líneas de autobús que llegan al centro de Valencia se reubican.
Publicidad
De esta forma, por la calle Colón, que perderá un carril y no se podrá acceder a ella por Porta de la Mar desde marzo, pasarán 9 (ahora pasan cinco: unos 500 autobuses al día. A partir de marzo serán 800); por Barcas, 8; por Roger de Lauria, 3; por Marqués de Sotelo, otras 3; por Sant Pau, 8; y por Periodista Azzati, 4. En el intercambiador de la Porta de la Mar pararán 17 líneas y en el de Xàtiva, 24. No se sabe nada de la red nocturna. Para dar servicio a Colón se doblarán las paradas de la EMT.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.