Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha pedido al equipo de gobierno valorar el impacto visual que generan las nuevas pérgolas de la plaza de Brujas en las fachadas de dos monumentos declarados Bienes de Interés Cultural (BIC), como son la iglesia de los Santo Juanes y del Mercado Central.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Consideramos que las opiniones de quienes se han pronunciado deben ser tenidas en cuenta, como también la opinión de los vendedores del Mercado Central, los de la asociación del Centro Histórico y de la propia iglesia», ha dicho el concejal de Cs, Narciso Estellés.
Estellés ha explicado que «el proyecto se aprobó en abril de 2020 en la junta de gobierno, pero vamos a preguntar a la delegación de Infraestructuras si ha existido con posterioridad algún cambio porque en los planos vemos menos pilares de los instalados en la calle».
Noticia Relacionada
«Es verdad que de los proyectos presentados el menos invasivo era el adjudicado a la UTE Quintana-Peñín pero ahora podría ser que, una vez colocados en la calle, haya que hacer modificaciones», ha finalizado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.