Lola Soriano Pons
Valencia
Jueves, 9 de enero 2025, 16:38
La historia afortunadamente ha tenido un final feliz. La Policía Local de Valencia ha rescatado a un perro que llevaba sesenta horas encerrado en un coche que había sido sustraído en la víspera de Reyes.
Publicidad
Fue el miércoles 8 de enero, a las 16 horas, cuando unos agentes de la Comisaría de Proximidad de Ciutat Vella localizaron un vehículo estacionado en la calle Marqués de Dos Aguas.
Se dieron cuenta de que en su interior había un perro. A través de la emisora comprobaron que el vehículo estaba denunciado por robo desde el pasado domingo día las 16 horas. Al comprobar que el animal llevaba cerca de 60 horas encerrado, sin comida ni agua, los agentes llamaron a los Bomberos.
Inmediatamente los efectivos de Bomberos realizaron una intervención y mediante un gancho abrieron el vehículo y sacaron al animal.
El perro, un Sitzu llamado 'Chincho', presentaba síntomas de deshidratación, pero al beber agua que pusieron en un recipiente de plástico, se recuperó al momento.
A continuación se avisó a los dueños que se personaron en el lugar y se hicieron cargo tanto del coche como de Chincho. Al parecer el animal llevaba desde la madrugada del día 5 en el vehículo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.