M. Guadalajara
Martes, 21 de septiembre 2021, 13:09
La brecha se vuelve a abrir entre los socios del gobierno municipal, esta vez la desata la reforma de la avenida Ausiàs March. A las pegas que el alcalde Joan Ribó lanzaba sobre el proyecto de refroma que plantea el PSPV para esta entrada en Valencia, el socialista Borja Sanjuán ha contestado así en unas delcaraciones a la Cadena Ser: «Quien quiera enfriar este proyecto igual se está equivocando de bando».
Publicidad
Noticia Relacionada
Pero Sanjuán atajaba así las críticas del alcalde y ha asegurado que se trabaja en coordinación con la Conselleria y su «buena relación»facilita que se pueda llevar a cabo esta reforma implementada con ese Plan de Movilidad Metropolitana.
Noticia Relacionada
Fuentes de la misma Conselleria han confirmado a este diario que «sería interesante que se coordinara este proyecto entre Ayuntamiento y Generalitat, pero de momento no se ha presentado el plan ni se ha abordado con el personal de la Conselleria».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.