EP
VALECIA
Lunes, 27 de julio 2020
El alcalde de València, Joan Ribó ha defendido que la decisión de cerrar en ocio nocturno en València finalmente corresponde a la Generalitat y ha insistido en que él ya ha «hecho la sugerencia».
Publicidad
Así lo ha manifestado en declaraciones los medios tras mostrar su preocupación por los brotes de Covid-19 en la ciudad asociados al ocio nocturno y volver a instar al Consell a tomar medidas al respecto.
Noticia Relacionada
Álex Serrano Juan Antonio Marrahí
«La sugerencia ya está hecha; quien manda, manda», ha recalcado el primer edil, para garantizar que el Ayuntamiento acatarán «respetuosamente lo que digan». «Tenemos claro que esto es una cuestión de la Generalitat. Pensamos que la situación es compleja pero de alguna manera quien tiene que tomar la determinación la debe tomar», ha rematado.
Por su parte, el 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se mostró partidario este domingo de cerrar aquellos establecimientos de ocio nocturno «que no hacen las cosas bien, pero, en principio no a todo el mundo». Abogó así por «atacar los incumplimientos pero no acabar con todo».
Más información
Álex Serrano/ M. GARCÍA
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.