Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 14 de agosto 2020, 11:30
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha valorado la resolución de Sanidad que impondrá limitaciones de horarios y aforos por la situación epidemiológica en la ciudad, pero ha considerado que «quizá se tendría que haber hecho antes, y no estaríamos donde estamos ahora«.
Así se ha pronunciado Ribó en unas declaraciones en las que ha recordado que la resolución incluirá medidas de prevención por sectores, y que «evidentemente» uno de los más afectados será el ocio nocturno. También se limitarán los aforos en terrazas y las agrupaciones familiares en el ámbito social, y se «prohibirá» el botellón, algo que para el munícipe es «muy importante».
Noticia Relacionada
El alcalde también ha afirmado que el consistorio «colaborará al máximo» para que estas medidas «se respeten y se hagan realidad» y «pondrá a disposición todos los servicios de seguridad para que se cumpla».
«El objetivo es rebajar la curva de personas infectadas, que en estos momentos está creciendo, y volver a una situación de tranquilidad respecto al coronavirus», ha señalado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.