EUROPA PRESS
Viernes, 14 de agosto 2020, 11:30
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha valorado la resolución de Sanidad que impondrá limitaciones de horarios y aforos por la situación epidemiológica en la ciudad, pero ha considerado que «quizá se tendría que haber hecho antes, y no estaríamos donde estamos ahora«.
Publicidad
Así se ha pronunciado Ribó en unas declaraciones en las que ha recordado que la resolución incluirá medidas de prevención por sectores, y que «evidentemente» uno de los más afectados será el ocio nocturno. También se limitarán los aforos en terrazas y las agrupaciones familiares en el ámbito social, y se «prohibirá» el botellón, algo que para el munícipe es «muy importante».
Noticia Relacionada
El alcalde también ha afirmado que el consistorio «colaborará al máximo» para que estas medidas «se respeten y se hagan realidad» y «pondrá a disposición todos los servicios de seguridad para que se cumpla».
«El objetivo es rebajar la curva de personas infectadas, que en estos momentos está creciendo, y volver a una situación de tranquilidad respecto al coronavirus», ha señalado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.