H. Esteban
Sábado, 8 de abril 2023, 15:01
La vicealcaldesa de Valencia y cartel electoral del PSPV para las próximas elecciones, Sandra Gómez, ha remitido finalmente un total de 74.624 cartas con tinte electoralista y pagadas con dinero público a vecinos de la capital. Durante estos días, muchos valencianos al abrir el buzón de su casa se han encontrado con un sobre y una misiva firmada por la candidata socialista en la que pone en valor los proyectos que ha desarrollado desde su concejalía en los barrios de la ciudad. Una carta en la que también se incluye un código QR para poder visualizar los proyectos a través del móvil.
Publicidad
El director de campaña del PP en la ciudad de Valencia, Juan Carlos Caballero, ha reclamado saber cuánto ha costado el envío de las cartas: «Está pagadas con dinero público, por lo que exigimos saber cuándo se enviaron, por qué siguen llegando todavía y cuánto les ha costado a los valencianos».
Caballero estimó que el coste podría rondar los 30.000 euros y que debería ser la propia Sandra Gómez la que pagara de su bolsillo el envío masivo de estas cartas a miles de vecinos de Valencia capital. El PP ha solicitado toda la información y critica que se sigan recibiendo las cartas cuando ya se han convocado las elecciones del 28 de mayo.
Desde el PSPV aseguran que solicitaron estas cartas y su posterior reparto en julio de 2022, y que la tardanza de los envíos es responsabilidad del área que dirige la concejala de Compromís, Luisa Notario, que demoró el reparto de las misivas durante algunos meses.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.