La vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, ha apuntado que es «absolutamente necesario» que la EMT «vuelva a tener un ambiente de trabajo y político de acuerdo y concordia y podamos pasar página de los últimos acontecimientos». La también portavoz socialista ha admitido que se ha enterado de las dimisiones en la directiva de la entidad a través de la prensa.
Publicidad
«No sé mis compañeros pero yo me he enterado hoy», ha indicado Gómez, a quien en varias ocasiones se la ha visto molesta con el foco que centra la EMT con respecto al resto de acciones del gobierno municipal.
Noticia Relacionada
Gómez, eso sí, ha descartado cambios en la presidencia de la empresa. «Cada partido tiene un área de responsabilidad y vamos a ser respetuosos con el acuerdo del Rialto», ha dicho, tras recordar que la gerente llegó en diciembre de 2020.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.