Los valencianos suspenden al servicio de aparcamiento en la ciudad de Valencia en el último barómetro de opinión realizado por el Ayuntamiento de Valencia. La limpieza, el urbanismo y la seguridad son identificados como problemas graves en los distritos de la ciudad.
Publicidad
Este jueves se ha presentado un nuevo infobarómetro municipal en el que de nuevo salen a la palestra algunos aspectos como la limpieza o el urbanismo, detectados como problemas de gravedad por los vecinos de Valencia.
Pero en concreto, el servicio que suspende es el del aparcamiento, precismente en un momento en el que entra en vigor la nueva ORA o zona azul con la que se amplían algunas zonas y franjas horarias en las que ya no habrá aparcamiento libre.
A ello cambe sumar la situación de colapso por las obras en la ciudad, que además, han obligado al cierre de varios aparcamientos subterráneos, sobre todo en el centro con las reformas de la plaza dela Reina y entorno de la Lonja.
Por distrito, lo que más preocupa a los valencianos es la limpieza pese a que el concejal Carlos Galiana, quien ha hecho públicos los datos, ha querido destacar la inversión que desde el Ayuntamiento se ha hecho en este servicio, y ha remarcado que «es más que una impresión ciudadana».
Publicidad
El urbanismo y la seguridad también son considerados problemas graves y de hecho según los datos, coinciden en ser los aspectos en los que también hay más demanda de mejora. Mientras que lo que más valoran en los barrios es el vecindario, la tranquilidad o la proximidad al centro de la ciudad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.