Redacción
Martes, 22 de noviembre 2022, 13:40
Operarios municipales desmontan este martes los toldos de la plaza de la Reina, instalados el pasado mes de julio cuando se reabrió el céntrico enclave. La decisión tiene que ver con la reducción de horas de sol: se retiran tanto los toldos como los postes que los sujetan porque la sombra es menos necesaria.
Publicidad
Noticia Relacionada
Cuando se reurbanizó la plaza se decidió que esto se haría así. Los toldos estarían colocados de marzo a octubre, aproximadamente. Sin embargo, dado el buen tiempo que ha vivido la ciudad hasta hace aproximadamente dos semanas ha motivado el retraso de la retirada.
Los toldos ocultan parte de la visión de la Catedral, por lo que su retirada durante los meses más fríos permitirá mostrar mejor la fachada de la Seo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.