REDACCión
Lunes, 20 de enero 2020, 09:53
El temporal Gloria que azota a la Comunitat desde este domingo ha obligado a cerrar carreteras y el tráfico marítimo del puerto de Valencia. La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido la alerta roja por fenómenos costeros en el litoral de Valencia, que ya ha registrado olas superiores a los ocho metros. La nieve ha aislado a varias localiades valencianas y la lluvia ha causado graves desperfectos y ha obligado a suspender clases en algunos municipios.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento de Valencia han informado de una medida más para prevenir desperfectos provocados por la situación meteorológica. Así, tal y como ha anunciado el Consistorio en sus redes, todos los parques y jardines de la ciudad han sido cerrados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.