Borrar
Bebé nacido en un autobús de la EMT, en el mes de mayo. Irene Marsilla
Valencia dará un cheque bebé de 300 euros a los recién nacidos en 2025

Valencia dará un cheque bebé de 300 euros a los recién nacidos en 2025

La propuesta anunciada por Catalá en el Debate del Estado de la Ciudad se aprueba ahora con una partida de 1,5 millones | Podrán recibirla también los niños de acogida o en adopción y se pide que uno de los padres lleve cuatro años empadronado en Valencia y que el menor se inscriba en la ciudad

Lola Soriano Pons

Valencia

Jueves, 5 de diciembre 2024, 12:50

Los bebés que nazcan a partir del 1 de enero en la ciudad de Valencia vendrán no con un pan debajo del brazo, pero sí con un cheque de ayuda de 300 euros.

La medida se ha parobado este jueves en la Junta de Gobierno ... y como ha explicado el portavoz del Gobierlo Local, Juan Carlos Caballero, «se trata de un compromiso que lanzó la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, en el Debate del Estado de la Ciudad y que ahora se ha aprobado para apostar por la conciliación de las familias».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Valencia dará un cheque bebé de 300 euros a los recién nacidos en 2025