Los vecinos denunciarán de nuevo el festival de las paellas universitarias tras el archivo del juez. Entienden los residentes en La Punta que la denegación de la autorización municipal carga de razón sus exigencias, que no fueron atendidas por el Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia. El magistrado considera que no hay ilícito penal y ha denegado las medidas cautelares reclamadas por los vecinos, aunque el fallo es anterior a la decisión del Ayuntamiento.
Publicidad
La entidad, por tanto, volverá a insistir en la paralización del evento, que en estos momentos ya congrega a cientos de jóvenes en La Punta. Sin embargo, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, la Policía Local no contempla otro escenario que no sea la celebración de las paellas «por motivos de seguridad», aunque los organizadores se exponen a una multa. Cabe recordar, además, que la Junta de Gobierno Local aprobará hoy precisamente la asunción de la potestad de multas graves y muy graves a espectáculos y eventos en la calle, que hasta ahora recaía en la Generalitat.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.