efe
Jueves, 11 de abril 2019, 18:12
El presidente de la Asociación L'Unió de La Punta, Vicente Romeu, ha asegurado a EFE estar «esperanzado» y «medio ilusionado» con la suspensión de la Fiesta de las Paellas Universitarias en esa pedanía, aunque asegura que es «escéptico» y no lo creerá hasta que el Ayuntamiento se la comunique por escrito.
Publicidad
Romeu, que ha indicado que no les ha llamado «ni la organización, ni el Ayuntamiento ni nadie» para comunicarles esta noticia, ha señalado que lleva 25 años en la Asociación y no se fía «de la palabra de un político» sino «de los documentos» oficiales.
«Cuando vea algo firmado que diga que no se le autoriza, me lo creo», ha señalado el presidente vecinal, quien ha añadido: «Las palabras se las lleva el viento, quiero papeles».
También ha indicado que espera a que le informen del requisito que no cumple la empresa organizadora para no poder celebrar la fiesta en La Punta.
«Le preguntaría al señor (Joan) Ribó y al señor (Carlos) Galiana (alcalde y concejal de dominio público, respectivamente) que me digan el requisito que no han cumplido, es sencillo«, ha dicho Romeu, quien ha agregado que en el tema de la ZAL del puerto, el alcalde de Valencia «ha hecho tres o cuatro declaraciones» distintas.
«Soy escéptico y no me fío», ha insistido Romeu, quien ha agregado que está «esperanzando y medio ilusionado porque todos los vecinos estarán contentos» con la suspensión.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.