Valencia tiene muchas caras y puntos emblemáticos, que dejan sin habla a turistas y locales por igual. Uno nunca se cansa de ver sus rincones, con diferentes lucces, en distintos momentos y desde sus mejores ángulos. Si caminar por la ciudad ya embelesa, verla desde las alturas conquista por completo.
Publicidad
Aunque no es algo fácil ni que pueda hacer cualquiera, apreciar los emblemas arquitectónicos de la ciudad desde el cielo es una oportunidad única que permite ver de un solo golpe las construcciones más icónicas de Valencia. La capital está llena de calles con historia, que guardan tesoros como la Catedral, el Miguelete, el Mercado Central o la Lonja, cuya vista desde arriba es aún más imponente que a pie de calle. Una nueva faceta que podemos contemplar a golpe de dron, y que nos deja espectáculos visuales como estos:
Además del centro histórico de la ciudad, otro de los lugares más emblemáticos de Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una singular construcción arquitectónica que ya forma parte de la personalidad de la capital y que se ha convertido en para obligatoria de todo turista. Los 'instagramers' World Walkerz, dos alemanes que recorren el mundo y comparten espectaculares imágenes de los destinos que visitan, no han dudo en compartir también su particular vista de la creación de Santiago Calatrava, entre las muchas fotografías que han publicado durante su paso por Valencia:
Y si hay otro enclave de la ciudad que impresiona especialmente desde las alturas es el Puerto de Valencia, que a vista de dron se convierte en un colorido conjunto de infraestructuras, contenedores y barcos. La imagen muestra la fotogenia y la magnitud real de uno de los puntos más estratégicos de la ciudad:
Pero la cosa no acaba ahí, ni mucho menos. El encanto de la Comunitat se extiende a muchos puntos del territorio valenciano, lo que ha llevado a algunos destinos a convertirse en los más conocidos y turísticos de la autonomía. Uno de los lugares más visitados por los turistas es sin duda Benidorm:
Publicidad
Su mítica torre del edificio Intempo, sus playas y hasta su plaza de toros tampoco han pasado desapercibidas para los 'influencers' alemanes, que han creado videos e imágenes en las que captan todo su esplendor. Benidorm en estado puro, con el sol reflejado en la icónica construcción y el azul del mar impregnando la costa de Levante, eso sí, con muchos bañistas por la pandemia.
Noticias Relacionadas
La costa de Calpe no podía faltar. Un entorno de ensueño que grita 'verano' y que desde el cielo no deja lugar a dudas de por qué es uno de los destinos más visitados de la Comunitat.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.