PAULA BORJA
Miércoles, 23 de julio 2008, 04:23
El PSPV de Antella ha denunciado la contratación del esposo de la alcaldesa, Juan García Palazón, dentro del programa PAMER de la Conselleria de Medio Ambiente, para personas en el paro.
Publicidad
Se da la circunstancia que García Palazón tiene concedida la explotación de un bar en el Azud de Antella, propiedad del Ayuntamiento, por lo que "debería estar dado de alta como autónomo ante la Seguridad Social", según el PSPV. Este partido considera que García Palazón "no tendría que figurar como demandante de ocupación ni ser beneficiario de programas de ayuda destinados a paliar situaciones de desempleo".
Ante las características en las que se ha producido la contratación del esposo de la alcaldesa de Antella, Isabel Giménez, el PSPV ha solicitado al Servef que anule la condición de demandante de ocupación de Juan García Palazón y que, además, sea excluido de la lista de baremación del programa.
Cierre de barres
Recientemente, el PSPV de Antella presentó una denuncia ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Alzira por la apertura, en exclusiva, del bar del azud regentado por Juan García Palazón.
"Sorprendentemente", la Policía Local había obligado a cerrar el resto de los locales de ocio de la zona, mientras que se permitió que el citado local sobrepasase la hora de cierre, establecida a las tres de la madrugada. Ante los hechos, los socialistas vieron indicios de "prevaricación" en la actuación de la Policía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.