Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso

El corredor, a 500 metros por noche

Miércoles, 30 de octubre 2019, 19:45

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Jesús Montañana
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.
Los operarios de Adif instalan cada jornada 830 traviesas del tercer carril. Las obras entre Sagunto y Castellón se realizan en horario nocturno para evitar la interrupción del tráfico ferroviario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El corredor, a 500 metros por noche