EXTRA
Jueves, 30 de marzo 2023
Los electrodomésticos de Miele están fabricados para durar 20 años. La firma alemana de electrodomésticos de alta gama, Miele, compara la durabilidad de sus productos con hechos históricos locales. Con esta campaña, la marca alemana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos premium quiere recordar a los consumidores valencianos que sus electrodomésticos están diseñados para durar dos décadas.
Publicidad
Tras la apertura de la tienda el pasado 23 de febrero, la empresa lleva a cabo un plan de acciones y colaboraciones con chefs locales como Ricard Camarena y marcas afines para convertir sus productos en los más deseados. Además, durante estos días está llevando a cabo un sorteo de electrodomésticos Miele valorados en 1.100 euros, a través de una acción de streetmarketing.
El objetivo es convertir a Miele en la marca premium más deseada destacando su calidad y su durabilidad. Y es que la marca está desarrollando una estrategia continuista con mensajes potentes, que recuerdan su compromiso por producir electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa, y es que están testados para garantizar una vida útil equivalente a 20 años. «Miele quiere convertirse en la marca más deseada en los hogares valencianos. Nosotros continuamos testando nuestro producto de forma exhaustiva y precisa, hasta 10.000 horas de pruebas (frente a las 3.000 que se testan los motores de un coche) para ofrecer al cliente el mejor rendimiento y la mayor durabilidad garantizada», afirma Antonio Salgado, nuevo director general de Miele Iberia.
Miele se ha servido de los principales hitos de la historia de Valencia para acercarse a los consumidores. Bajo este concepto creativo que busca utilizar la durabilidad de los electrodomésticos Miele como unidad de medida para contar años, ha nacido esta campaña que cobra vida a través de una lona de gran formato situada en la Gran Vía Marqués del Turia, con presencia también en las radios locales. Además, la campaña de Miele también se instalará en un recorrido de publicidad exterior digital e impresa, así como en las redes sociales de la marca.
Publicidad
Así, durante el mes de marzo, una lona de 16 metros de ancho por 16 de alto situada en la Gran Vía Marqués del Turia ha sido la protagonista de esta acción exterior con la que se pretendía llamar la atención de los valencianos en un mes tan importante para ellos. La marca destacó hechos históricos tan relevantes como la ruta del bakalao o lugares tan emblemáticos como el Oceanogràfic, comparando su historia con la larga durabilidad de sus electrodomésticos.
«Es importante educar al consumidor para que apueste por la durabilidad como la verdadera sostenibilidad. Y qué mejor forma que mostrarles cuánto puede durar un electrodoméstico Miele que convirtiendo nuestros productos en unidades de medida de hechos históricos que reconocen a la perfección», señalaba Cristina Reque, directora de Marketing de Miele Iberia.
Publicidad
Esta vuelta de tuerca en la forma en que se contabiliza el tiempo forma parte de la estrategia de posicionamiento de la marca y de su compromiso por producir electrodomésticos con el menor impacto sobre el medio ambiente, a través de dispositivos con una gran vida útil.
Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su calidad, su moderno diseño y su avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema «Immer Besser» (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años. Miele lleva operando en España desde 1966 y ya cuenta con 224 empleados y 6 Miele Experience Center situados en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.