Estudian, trabajan, innovan con la creación de empresas pioneras que generan riqueza para la sociedad. Son jóvenes valencianos con talento. Y sobre todo, son valientes. Hombres y mujeres del siglo XXI comprometidos con su tiempo, pero con la mirada puesta en el porvenir, ese territorio que cualquiera quiere ganar para sí, y que conquistan aquellos que no temen arriesgar porque saben que sólo así se puede cruzar el mar. Todas estas cualidades que trazan su esencia son también las que animan la Noche de los Emergentes, la gala celebrada esta semana por segundo año consecutivo –con la promesa firme de regresar en 2024– con la que LAS PROVINCIAS reconoce los valores que comparte como herramientas para alcanzar la meta, que no es otra que el futuro.
Publicidad
En cinco nombres, ya sean de jóvenes que actúan en iniciativas individuales o que condensan esfuerzos en iniciativas conjuntas, este periódico saca a la luz y aplaude contribuciones de primera magnitud para el avance de la Comunitat Valenciana que merecen ser conocidas y reconocidas por la sociedad porque, ni más ni menos, la llenan de contenido con calificación de éxito.
Noticia Relacionada
En esta apuesta editorial por el futuro, si importante y elocuente es su contenido, no menos lo es su continente. La Noche de los Emergentes se celebra en la sede de CaixaForum, referente cultural que se estrenó en la acogida a citas ajenas a su propia organización con la primera Noche de los Emergentes y que este año ha vuelto a ser su casa. En el centro cultural que acoge el Ágora, emblema de la Valencia del futurista escenario diseñado por Santiago Calatrava para estrenar el siglo XXI, en cada una de las galas celebradas se han reunido representantes políticos, empresarios, nombres del ámbito de la cultura y del asociacionismo ciudadano para sumarse a la propuesta con la que LAS PROVINCIAS, de la mano del talento, se mantiene firme en el deseo de seguir avanzando con y al servicio de los intereses de la sociedad valenciana.
Noticia Relacionada
Laura Garcés
Y esa apuesta sólo se puede mantener si se deposita confianza en las nuevas generaciones, en los jóvenes que llegan pisando fuerte con propuestas que merecen oportunidades. Aun cuando puede pensarse que es una obviedad recordar que son las nuevas generaciones las depositarias del futuro, las circunstancias de estos tiempos empujan a pronunciarlo. Los jóvenes valencianos necesitan atención para ver realizados sus anhelos, incluso sus sueños. LAS PROVINCIAS lo sabe y se pone de su lado, desea caminar con ellos porque también quiere llegar a la meta y contar la carrera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.