REDACCIÓN
Lunes, 23 de mayo 2022, 07:48
Valencia ha amanecido con atascos en las principales vías de entrada y salida a la ciudad. El más importante se produce en la A-7 con 5 kilómetros a la altura de Paterna y en sentido Barcelona. En la propia A-7 también se genera un atasco de 2 kilómetros en Godella, camino a Alicante. Además, en la V-21 la DGT notifica 4 kilómetros de colapso, a la altura de Alboraya y en sentido Valencia. En total, son más de 21 kilómetros de retenciones en la ciudad.
Publicidad
Noticia Relacionada
La V-30 registra dos atascos. El primero, de un kilómetro, se genera en Xirivella camino al puerto y el segundo, de tres kilómetros, en Quart de Poblet, en dirección a la A-7.
La N-220 presenta colas de dos kilómetros en Manises para aquellos vehículos que se dirigen a la V-30.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.