Ver fotos
Ver fotos
J.Z
Martes, 6 de septiembre 2022, 09:18
Circulación complicada en la mañana de este martes en Valencia. La DGT ha notificado diversos atascos en las vías de entrada y salida a la ciudad. La V-21 ha llegado a registrar en hora punta 7 kilómetros de colapso a la altura de Alboraya, en sentido creciende de la kilometración.
Publicidad
Se han convertido en habituales los atascos en la V-21, donde sin ir más lejos este pasado domingo por la tarde se produjeron más de 10 kilómetros de congestión. El propio alcalde de Valencia, Joan Ribó, manifestó su descontento con el desarrollo de las obras en esta vía: «Estas obras de la V-21 duran ya muchos años. Se tienen que acabar ya de una vez por todas y todos los miles de personas que entran por la mañana a la ciudad y que se van por la tarde lo agradecerían«.
Noticia Relacionada
Por su parte, la V-30 también ha presentado colas de 5 kilómetros entre Horno de Alcedo y Quart de Poblet, en sentido creciente de la kilometración. Y a mediodía, en esta misma vía, se han acumulado dos kilómetros de retenciones a la altura de la Luz.
De igual modo, la A-7 ha tenido retenciones de 6 kilómetros entre Cruz de Gracia y El Baro, en sentido decreciente de la kilometración.
Por otro lado, en la N-220 se han registrado dos kilómetros de colas a la altura de Manises y en sentido creciente de la circulación.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.