Secciones
Servicios
Destacamos
H. E./T. C.
Viernes, 20 de enero 2017, 00:39
En la reestructuración que pretende llevar a cabo el Valencia, también se busca una figura capaz de llevar a cabo tareas institucionales. Es una idea que Meriton lleva barruntando desde hace tiempo y la propiedad quiere ponerse manos a la obra para valorar los distintos candidatos y concretar la llegada de esa figura con recorrido y solvente que logre identificarse con el valencianismo y acerque la institución a los aficionados del club de Mestalla.
Además de asumir funciones institucionales, la figura que se busca podría asumir la portavocía y especialmente se persigue que sea capaz de trabajar como engranaje entre las diversas áreas del club. Meriton ha detectado que este es uno de los errores cometidos hasta llegar a una situación muy difícil y quiere reducir la distancia que en ocasiones ha habido entre el terreno social, ejecutivo y deportivo. Cabe recordar que hace justo un año, se valoró la posibilidad de que Jaime Ortí regresara al Valencia para ejercer como nexo con la afición, aunque finalmente el expresidente no se incorporó al organigrama de los blanquinegros.
En el horizonte, qué duda cabe, está el discurso que Layhoon Chan ha repetido en diversas ocasiones, asegurando que su presencia en Valencia no se dilataría demasiado en el tiempo. En un primer momento dijo que iba a estar, al menos, hasta 2019 -fecha prevista para la inauguración del nuevo estadio-, pero una vez reconocido que el Valencia no finalizará el campo de Cortes Valencianas para esa fecha, el tiempo que Layhoon siga en la presidencia es una incógnita. De momento, Anil Murthy asumió las riendas del club y sus responsabilidades como ejecutivo pueden ir aumentando con el paso del tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.