Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Aficionados del Valencia, en Mestalla. Irene Marsilla

600 valencianistas vivirán el partido en el campo donde se ganó la Copa del centenario

Las entradas facilitadas por el club se agotan en cuestión de horas

Martes, 30 de mayo 2023, 01:54

El Valencia puso ayer a la venta 575 entrada para presenciar la última final por la permanencia y se agotaron en escasas horas tras su puesta en venta, con lo que unido a los aficionados que ya han comprado entradas en otras partes del estadio, serán más de 600 los valencianistas que vivirán el partido en un estadio fetiche, donde se ganó la Copa del centenario, en 2019, ganando al Barça de Messi en la final. Otros tiempos.

Publicidad

El club pagará los autobuses, como en los últimos desplazamientos, y quiso hacer constar, a través de un comunicado, que esta última acción será «en agradecimiento por el apoyo durante toda la temporada».

El precio de las entradas, como siempre ocurre en la grada visitante, era de 25 euros y se pudieron adquirir dos entradas por persona hasta fin de existencias. Los aficionados que hayan comprado la entrada, y reserven su plaza en uno de los autobuses, recibirán el viernes en el correo electrónico que hayan facilitado, todos los tickets del viaje.

El desplazamiento se producirá el mismo día del partido, con la salida prevista el domingo 4 de junio a las 6:00 horas, desde la Avenida de Suecia, y el regreso se producirá tras el partido, con la llegada prevista el lunes por la mañana. El deseo de esos casi seis centenares de aficionados, que van a completar un viaje de ida y vuelta de más de 24 horas para ver a su equipo como hicieron en Cádiz y en Vigo, es que cuando pongan punto y final al viaje de nuevo en Mestalla, vean al estadio ya centenario como un campo que sigue siendo de Primera División.

Teniendo en cuenta que el partido ante el Betis —que no se juega nada clasificatoriamente hablando— también servirá como homenaje a la trayectoria del exvalencianista Joaquín Sánchez, por lo que los aficionados desplazados se sumarán al mismo. No en vano, el gaditano fue uno de los fichajes más caros de la historia del club y ganó, aunque Koeman le apartó del equipo, la Copa del 2008.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad