El Valencia afronta hoy un último día de preparación y entrenamiento antes del partido de este domingo ante la Real Sociedad, día que podría convertirse en el del debut de Max Aarons con la camiseta blanquinegra, lo que supondría que de forma oficial se convirtiese ... en el primer jugador de nacionalidad inglesa en jugar un partido oficial de la historia del club.
Publicidad
El lateral derecho llegado desde el Bournemouth está ya disponible para jugar tras su primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. El hecho de que el actual cuerpo técnico valencianista tenga amplia experiencia en el fútbol inglés ha ayudado a la adaptación del jugador, que no sufre con esa barrera del idioma, ya que tanto Carlos Corberán como todos sus ayudantes tienen un alto nivel de inglés.
Noticia relacionada
Precisamente el preparador de Cheste habló ayer en la rueda de prensa sobre la disponibilidad del último fichaje, que está preparado para empezar a pelearle el puesto en el lateral derecho a Dimitri Foulquier: «Es un jugador que vino de jugar en la semana anterior a que se incorporase con nosotros, y eso siempre es positivo. Lo veo con muchísimas ganas de ayudar y de adaptarse a la Liga y al país. Si entrena con normalidad, entrará en la convocatoria».
Se antoja complicado que Aarons aparezca directamente en el once inicial ante la Real Sociedad, pero sí es muy probable que tenga sus primeros minutos entrando como recambio desde el banquillo para mejorar el fondo de armario del Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.