R. D.
Valencia
Martes, 27 de junio 2023, 14:35
La pretemporada del Valencia sigue tomando forma. A los anuncios del rival del Trofeu Taronja de este año, partido disputado ante el Aston Villa de Unai Emery y a los de los amistosos contra el Spartak Trnava de Eslovaquia y el Nottingham Forest inglés, se le une ahora otro nuevo encuentro veraniego ante el Alavés el día 29 de julio a las 19 horas.
Publicidad
El conjunto de Vitoria, que esta próxima temporada jugará en Primera División tras conseguir el ascenso, visitará el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna para disputar un partido de entrenamiento ante los valencianistas.
Un encuentro que contará con el regreso de caras conocidas, ya que tanto el meta Sivera como el extremo Jason tienen pasado blanquinegro en los años recientes. No fueron muy relevantes en Mestalla, debido a una falta de continuidad. Todo lo contrario que en el equipo vasco donde ambos son importantes.
A falta de definir los últimos compromisos y el 'stage' de preparación que el Valencia CF realizará por Europa en las próximas semanas, los partidos amistosos ya confirmados para el conjunto de Rubén Baraja son los siguientes:
18 de julio | Valencia – Nottingham Forest (19:00 horas). Partido de entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades.
22 de julio | FC Spartak Trnava – Valencia (18:00 horas). Partido amistoso en el Antona Malatinského Stadium de Trnava (Eslovaquia).
Publicidad
29 de julio | Valencia – Deportivo Alavés (19:00 horas). Partido de entrenamiento en el Estadio Antonio Puchades.
5 de agosto | Valencia – Aston Villa (21:00 horas). 51ª edición del Trofeu Taronja en el Camp de Mestalla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.